D’onofrio esta re agrandado dijo que sabía que le ganaban a Boca y que Gallardo es el mejor DT de la Argentina

0
179

“Gallardo es el mejor técnico de Argentina”
Rodolfo D’Onofrio elogió al Muñeco post victoria ante Boca: “Hay un proyecto, un equipo y un líder que es Marcelo”. Ya admitió su deseo de contar con el entrenador hasta su último día como presidente del club. ¿Podrá?

Publicidad

A casi tres años de su asunción como entrenador de River, Marcelo Gallardo ya se posicionó como uno de los técnicos más importantes en la historia del club. Conquistas internacionales, nacionales y hazañas superclásicas, son motivos más que suficientes para que se gane el apodo de Napoleón y sea ovacionado todas las fechas en el Monumental. Esta vez, fue Rodolfo D’Onofrio quien lo llenó de elogios luego de la victoria en la Bombonera y admitió: “Es el mejor técnico de Argentina. Hay un proyecto, un equipo y un líder que es Marcelo”. Además, el presidente sacó pecho y afirmó que “presentía que River tenía muchas chances de ganar el partido” ya que el plantel “estaba convencido”.

Luego del 3-1, se fundió en un fuerte abrazo junto al Muñeco y en declaraciones con el programa radial ¿Cómo te va?, describió la situación: “Sentimos profundamente lo mismo y creemos en la convicción del trabajo. En ese abrazo estaba todo”. El mandamás del Millonario ya admitió en su momento que quiere contar con el técnico hasta el último de sus días como presidente de la institución, por lo que deberá convencer al ex entrenador de Nacional de Uruguay, quien afirmó que cumplirá su contrato hasta diciembre y luego dejará el club. D’Onofrio, por su parte, se presentará en las elecciones en diciembre del 2017 y buscará la reelección.

Comentários no Facebook