D’onofrio contento con el regreso y espera a otro HIJO PRODIGO

0
140

D’Onofrio mostró su alegría por cumplir con “una de las promesas de campaña” y pretende la mejor versión del Cabezón. “Las puertas van a estar abiertas siempre y para todos”, soltó. Ya sueña con otro regreso…

Publicidad

“Es admirable lo que hizo Tevez”, había soltado D’Onofrio entre la batería de amistosos de pretemporada. La lectura directa es apenas un elogio por parte del presi de River para con el ex Juventus. Sin embargo, las declaraciones dejaban otra interpretación: tratar de persuadir a aquel ex River que estaba ahí, pero no se decidía a pegar la vuelta. Y el sueño se hizo realidad: “D’Alessandro llamó a Francescoli para volver a River. Hemos llegado a un acuerdo para que vuelva por un año. El resignó muchas cosas y nosotros hicimos un gran esfuerzo”.

“Hemos traído una estrella extraordinaria”, elogió el presidente de River. Y agregó: “Que el hincha sepa que él pidió venir. Todos sabemos la riqueza que le puede aportar a este gran equipo. A veces, los jugadores sufren las politicas inadecuadas que se dan en los clubes. Andrés siempre quiso venir”.

“Que el hincha sepa que él pidio venir”, aseguró D’Onofrio.

El mercado de pases de River terminó siendo más positivo de lo que pintaba en un primer momento. Con Arzura, Domingo y Nacho Fernández en el bolsillo, las llegadas de Iván Alonso y D’Alessandro dan por hecho a D’Onofrio: “Y si… Yo creo que estamos para cerrar con el tema de las contrataciones. Aparte es un problema de tiempo también”. Y se animó a soñar: “¿Higuaín? ¿Por qué no? En tanto y en cuanto los jugadores estén con la capacidad para estar en el fútbol argentino y el técnico crea que lo necesita, las puertas van a estar abiertas siempre. Las puertas van a estar abiertas siempre y para todos“.

Comentários no Facebook