D’Onofrio con mucha fe en la copa y hablo sobre Batalla ¿Sucesor de Trapito?

0
235

Rodolfo D’Onofrio, con mucha fe en el equipo para revertir el resultado ante los ecuatorianos de Independiente del Valle, aseguró que “confío en la reacción que puedan tener”. Además, también destacó el apoyo del público y elogió a Batalla. “Me hace acordar a Fillol”, tiró.

Publicidad

D'Onofrio negó que Enzo esté pensando en lanzarse como DT.

River se jugará la última ficha este miércoles (en Núñez, desde las 19.15 hs), para revertir el 0-2 ante Independiente del Valle y seguir vivo en la Copa Libertadores. Aunque tendrá que levantar un resultado riesgoso, las últimas veces que el Millo estuvo al límite fue cuando más demostró. Así lo avisó Rodolfo D’Onofrio:“Si ganamos y logramos pasar, ojo… Eso pasó el año pasado, el equipo empezó a despertar y River a jugar”.

Además el presidente del Millo evidenció que tiene óptimas esperanzas en que el equipo revierta la historia. “Es un partido complejo, porque sin duda levantar el 2 a 0 no es un tema sencillo, pero le tengo mucha confianza a los jugadores. Volví con ellos el viernes y vi sus caras, sé lo que sienten. Tengo plena confianza en la reacción que puedan tener”, manifestó en Cómo te va por AM 1050. Y agregó: “Si no lo logramos, aplaudamos a este equipo que logró todo”.

Por otro lado también reconoció la importancia del apoyo de la gente: “También confío en el público de River, la cancha va a estar llena, la gente va a acompañar muchísimo. Los equipos que juegan de local levantan un 20 %”.  Y, por último, se permitió unos instantes para elogiar a Augusto Batalla: “Me hace acordar a Fillol por su reacción de piernas”. ¿Lo suficiente para reemplazar hipotéticamente a Barovero?

Comentários no Facebook