Donde mas le duele. El polémico tuit de un dirigente de Guaraní: “Los grandes no descienden”

0
585

Desde la dirigencia de Guaraní salió un tuit incendiario contra River, que se suma a las chicanas dirigenciales en la previa de un cruce de Libertadores que ya venía caliente. Ocurrió luego de que D’Onofrio y compañía no acudieran a la cena de camaredería que ofreció el club paraguayo: “Sin ellos brindamos mejor”. Uff…

Publicidad

La Copa Libertadores es otra cosa. No importa cual sea el escenario ni quienes son los rivales: cuando empiezan los mano a mano, cualquier enfrentamiento se puede convertir en un duelo tan picante como un clásico. Y así ocurrió en la previa del Guaraní – River, que esta noche tendrá su primer capítulo de octavos de final en Asunción, después de un enfrentamiento abierto entre ambas dirigencias.

En Guaraní tiraron la primera piedra, acusando a River de influir en la Conmebol para poder incorporar seis refuerzos en esta instancias de la Copa. Rodolfo D’Onofrio recogió el guante y se bajó de la cena de camaradería que ofrecía el club paraguayo en la previa del duelo, pero esto no impidió que la misma se llevara a cabo, y que la disputa sumara un nuevo episodio. Diego Benítez, gerente deportivo del Aborigen, publicó un tuit muy picante y siguió embarrando la cancha: “Sin ellos brindamos mejor. Los grandes no descienden”.

Comentários no Facebook