¿Donde esta? Tevez fue fotografiado en otro país durante su licencia tras la eliminación de Boca ¡mira que hace y donde esta El Apache!

0
985

Carlos Tevez aprovechó la licencia para viajar a Uruguay y desenchufarse tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. Al Apache lo fotografiaron en el club de golf de Montevideo.

Un fan se sacó una foto con Tevez en un club de golf de Montevideo.

Luego de la licencia que le dio la dirigencia, aprobada por Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez emprendió viaje hacia Uruguay para pasar unos días y desenchufarse tras el golpe que significó la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. El miércoles por la noche, el Apache cruzó el charco y los medios uruguayos publicaron que cenó en un restaurante de la zona de Punta Carretas. Este jueves, por la mañana, el delantero de Boca fue visto en un club de golf de Montevideo, donde algunos fans aprovecharon para sacarse fotos con él.

De no mediar imprevistos, Tevez debería reintegrarse a los entrenamientos el próximo lunes, mientras continúan las especulaciones sobre su futuro.

COMPARTIR

comentarios en Facebook