! Doloros y tragico! El capitán de Croacia se enteró de la muerte de su padre al finalizar el partido

0
268
TOPSHOT - Croatia's defender Darijo Srna reacts during the Euro 2016 group D football match between Turkey and Croatia at Parc des Princes in Paris on June 12, 2016. / AFP / KENZO TRIBOUILLARD (Photo credit should read KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images)

Ayer se disputó el encuentro entre Croacia y Turquía. Los croatas ganaron por un gol a cero con un trallazo de Luka Modric pero no fueron precisamente sonrisas lo que podía verse en sus caras. Al finalizar el partido informaron al capitán, Dario Srna, de que había fallecido su padre. Uzeir Srna, nacido en Bosnia en 1938 y padre del defensa croata falleció durante el partido, según fuentes de L’Equipe.

La noticia ha sido un duro golpe para Srna. El futbolista podría estar planteándose, según L’Equipe, no jugar el próximo encuentro ante la República Checa. Hoy se respira un ambiente de luto en la concentración croata, todos están con Srna, todos están dispuestos a ayudarle en todo lo posible para que pase este mal trago y vuelva a los terrenos de juegos a disfrutar de este maravilloso deporte. Si no es ante la República Checa porque no está preparado, esperan que sí pueda jugar contra España.

Querido capitán, estamos contigo y con tu familia” rezaba la foto subida por la federación de fútbol croata.

Srna, que actualmente juega en el Shaktar Donetsk, hizo un gran partido ante Turquía y es una de las piezas bases de esta selección croata. Siendo defensa es de los máximos goleadores históricos de su selección y ayer pudo aumentar su cuenta con un disparo de falta que se fue al larguero.

comentarios en Facebook