DOLOR: Un futbolista colombiano perdio su vida en un accidente

0
26
Accidente de automovil

El defensor del Atlético Huila se estrelló contra un árbol. Se está investigando el caso, pero el exceso de velocidad podría haber sido la causa

El futbolista colombiano Eduard Gutiérrez Castillo, del Atlético Huila, murió tras sufrir graves heridas en un accidente de tráfico, informó el club, que juega en la primera división.

El defensor de 21 años, falleció en el Hospital San Vicente de Paul, en el municipio de Garzón, en el departamento del Huila (sur), donde fue ingresado tras el accidente, según un comunicado del presidente del equipo, Juan Carlos Patarroyo.

El jugador sufrió el incidente cuando el automóvil en el que viajaba con su novia, Diana Galvez Cortés, quien al parecer estaba al volante, chocó contra un árbol, en la carretera entre Garzón y Neiva, la capital del Huila.

Eduard Gutiérrez Castillo

El colombiano presentaba lesiones en tórax y abdomen, una fractura en la tibia y un trauma craneoencefálico. Galvez Cortés, en tanto, “se encuentra en estado crítico”, según el parte oficial.

 

Gutiérrez formó parte de la alineación titular con la que el Huila derrotó ayer por 2-0 al Envigado en el estadio Plazas Alcid de Neiva, en el partido de la decimosexta jornada del Torneo Apertura colombiano.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y elevamos oraciones para que su familia, amigos y aficionados del club encuentren pronta resignación y consuelo ante esta irreparable pérdida”, agregó el comunicado.

COMPARTIR

comentarios en Facebook