DOLOR: Simeone y una dura confesión de su vida privada

0
627

Mientras atraviesa su presente más irregular en el Atlético de Madrid, el DT resaltó el sacrificio que hace y aseguró  “cuando se presentan dificultades”, se siente “mucho más presente” y en su “hábitat”

Publicidad

Diego Simeone sabe que su equipo debe mejorar en el próximo semestre. Claro, no en la Champions League y en la Copa del Rey, torneos en los que encontró buenos resultados, sino en la Liga de España. En este contexto, el más irregular desde que se convirtió en entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo reconoció que se siente cómo “cuando se presentan dificultades” y recordó algunos sacrificios que hace para seguir en el club, como no ver a sus hijos con regularidad.

“(Tengo) las mejores (sensaciones), porque cuando se presentan dificultades me siento mucho más presente, mucho más en mi hábitat, posiblemente porque nací con esas situaciones y los desafíos me encantan. Evidentemente, no soy tonto. Entiendo que tenemos que mejorar y que posiblemente no tengamos la regularidad esperada en Liga, no así en Champions y Copa del Rey, que empezamos bien”, dijo.

“Esto me moviliza a un desafío continuo que te tiene la vida, que el ayer no importa y que siempre importa el hoy, y que el destino será el que nosotros queramos elegir, con trabajo, con constancia y sin duda con una fuerza de voluntad increíble. Vos pensar que hace cinco años que no veo a mis hijos todos los días; eso no quiere decir nada posiblemente para algunos, pero para mí sí”, cerró.

COMPARTIR

Comentários no Facebook