Sábado, diciembre 3, 2016
Inicio Fútbol Argentino DOLOR. Murio la esposa del defensor que jugo en Boca,Rosario,Estudiantes ahora...

DOLOR. Murio la esposa del defensor que jugo en Boca,Rosario,Estudiantes ahora en Racing Pablo Alvarez

0
61

La esposa del defensor de Racing falleció después de luchar un largo tiempo contra una enfermedad

Pablo Álvarez todavía no pudo jugar en Racing por una lesión (@RacingClub)

Pablo Álvarez todavía no pudo jugar en Racing por una lesión (@RacingClub)

Anabel Balzano, la mujer del futbolista de Racing Pablo Álvarez, murió este martes después de luchar contra una grave enfermedad por la que incluso había sido intervenida quirúrgicamente.

El defensor había tomado la determinación de mudarse a Buenos Aires para estar cerca de ella y su familia, más allá de que fue muy querido en su paso por Rosario Central y en la entidad canalla pretendían retenerlo. Desde su arribo a laAcademia, no pudo debutar oficialmente por una lesión muscular que le impidió entrenarse a la par del grupo.

Álvarez surgió en Boca y también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Catania de Italia (tres ciclos) y Zaragoza de España. A pesar de tener solamente 32 años, se rumoreó la posibilidad de su retiro en un pasado no muy lejano, producto de la enfermedad de su esposa.

Había calificado como el peor momento de su vida cuando le comunicaron de su enfermedad. “Mi mujer tiene más huevos que yo y me hace mirar para adelante, no me queda otra que seguir ese ejemplo”, declaró hace un tiempo, cuando ya venía luchando junto a ella contra su afección.Resultado de imagen para gallinita de tevez

COMPARTIR

comentarios en Facebook