DOLOR. Bilardo esta DESTROZADO por la derrota Argentina,ataco a todos y no se salvo nadie

0
334

arlos Bilardo se mostró caliente por el presente de la Celeste y Blanca aunque manifestó que no cree “que peligre la clasificación al Mundial”. Además, afirmó que “Bauza está bien, el tema son los que están al lado de él”. ¿De quién habla Doc? bilardo-360

 

La Selección Argentina no goza de buena salud futbolística y los resultados así lo demuestran. Y las glorias opinan, dolidas y destrozadas, por este presente que abarca tanto lo institucional como lo deportivo. “El problema viene desde la cabeza dirigencial. Falta autoridad para decir acá estoy yo. Ver a la Selección en esta situación me da bronca…”, expresó Carlos Bilardo, entrenador campeón de la Copa del Mundo 1986. Pese a esto, el doctor es cauto, y no se desespera a la hora de mirar el futuro, ya que no cree “que peligre la clasificación de Argentina al Mundial” y además, lo bancó al entrenador, pero le tiró munición a la gente que lo acompaña: “Bauza está bien, el tema son los que están al lado de él. Los tipos que realmente saben de fútbol están afuera. Los jugadores tienen que jugar en su verdadero puesto. En la conformación de un equipo es importante desde el médico hasta el cocinero”, manifestó.

En declaraciones a Radio Cooperativa, deslizó Bilardo: “Yo no esquivo el quilombo, no dejo a los jugadores solos ni mamado. Yo lo que veo son problemas extrafutbolísticos. Veo una gran desorganización y nadie que diga acá estoy yo”. Argentina se encuentra sexta, ni siquiera en puesto de Repechaje a falta de siete fechas para terminar las Eliminatorias y la gente comienza a alarmarse e impacientarse, más sabiendo que el próximo martes, el rival es nada más y nada menos que Colombia, y el ex entrenador de Estudiantes, tiró: “La gente va a querer que Bauza se vaya si pierde con Colombia”. Por último, cerró: “No hay gente que sepa de Selección y por eso vienen los problemas. La Selección no es un club”.

comentarios en Facebook