Futbol Internacional

DISTINTOS AL RESTO: LOS 3 FUTBOLISTAS CAPACES DE GANAR PARTIDOS POR SU PROPIA CUENTA SEGÚN CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti reveló el nombre de los futbolistas que, según su opinión, son los únicos con la capacidad de ganar partidos por su propia cuenta.

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Bayern Munich, tiene muy claro que hay tres jugadores que a lo largo de sus respectivas carreras han demostrado que pueden ser muy determinantes para sus equipos.

En entrevista para FourFourTwo, el estratega italiano destacó a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic como jugadores que tienen la capacidad de romper partidos a favor de sus equipos con destellos individuales.

“Es difícil decir quien es mejor entre Messi y Cristiano, pero, son junto a Zlatan, los futbolistas que pueden ganar partidos por su propia cuenta”, aseguró Ancelotti.

Carletto ha tenido la oportunidad de trabajar con dos de los tres futbolistas destacados y así los recuerda:“Ibra es muy divertido, pero sumamente profesional. Utiliza su ego para bien. Cristiano Ronaldo hace lo mismo. Es un jugador al que no tienes que decirle nada porque sabe lo que debe hacer en cada entrenamiento y partido”.

Fuente Invictos

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top