Distanciamiento entre Messi y Mascherano

0
1208
Publicidad

Distancia. Los roces entre las esposas de Leo Messi – que comparte su vida con Antonella Rocuzzo- y Javier Maschernao – emparejado con Fernanda Morello- han alejado a la pareja argentina del Barça, especialmente fuera de los terrenos de juego.

 

Así lo afirma Diario Gol que cuenta que la relación entres las mujeres de los dos cracks del Barcelona contó con episodios de tensión que ha terminado por distanciar a los dos matrimonios. Cuenta la citada publicación que los continuados asados en casa de Mascherano, también en la de Messi, con la carne que el central traía de sus restaurantes en Barcelona se han ido diluyendo de un tiempo a esta parte.

 

En este sentido, las personas que conocen las interioridades del Barça explican que al ‘jefectio’ ya no se le ve tanto con el que fuera su amigo del alma en Barcelona, a la vez que Luis Suárez que ha ganado protagonismo en su vida. “Son cosas de las mujeres, que han tenido algunos roces entre ellas y han distanciado a sus maridos”, afirma el medio de fuentes cercanas al grupo.

 

Los Messi se han acercado en las últimas fechas a Luis Suárez con quien se ha estrechado la relación hasta convertirse el uruguayo en el nuevo ‘hombre’ de confianza de Lionel en el Barcelona.

COMPARTIR

Comentários no Facebook