Dirigirá River contra San Lorenzo un ARBITRO que a Boca le trajo muchos dolores de cabeza

0
288

Herrera será el árbitro el domingo ante San Lorenzo

Publicidad

Herrera será el árbitro el domingo ante San LorenzoPARTIDO CLAVE. El juez será el encargado de controlar las acciones en el Bajo Flores
La Asociación del Fútbol Argentino comunicó quién será el juez durante el choque entre River y los del Bajo Flores, por la vigésima séptima fecha del campeonato.

El torneo local comienza a definirse y River está metido en la pelea por el título. Pero, para lograrlo, el Millonario deberá ganar prácticamente todo lo que le queda, incluida la visita a San Lorenzo.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes los árbitros designados para cada partido y el encargado de impartir justicia en el Bajo Flores será Darío Herrera.

El árbitro no dirige a River de manera oficial desde la semifinal de la Copa Argentina 2016, en la que el Millo venció 2 a 0 a Gimnasia. En total, La Banda suma 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas con Herrera.

No hay que olvidarse que Herrerta fue el famoso arbitro del partido del GAS PIMIENTA donde decidio suspender el clasico. Ademas viene de dirigir a Boca vs Huracan el ultimo fin de semana cobrando un penal POLEMICOS para los Xeneize

Comentários no Facebook