Dirigentes de Independiente viajaron a Napoles para contratar a Andújar

0
137

Mientras avanza la pretemporada, la dirigencia de Independiente trabaja en los refuerzos. Hoy los dirigentes Gustavo Lema y Héctor Maldonado tendrán en Milán, Italia, una reunión por el mediocampista ex Estudiantes Juan Sánchez Miño, que pertenece a Torino.

Y a su vez, mañana habrá un encuentro en Napoles por el arquero Mariano Andújar. La intención es comprar una parte del pase del ex Estudiantes dy acercarse en los números del contrato, aunque el arquero manifestó en más de una ocasión que en el único equipo deArgentina en el que jugaría sería en el León.

Por su parte, el protagonista viajó en las últimas horas de vacaciones con su familia, y con el propósito de clarificar su situación, lo cual no consiguió, dejó el siguiente mensaje en su cuenta personal de Instagram: “ Finalmente una semanita para desenchufarnos. Para dejar de leer y escuchar versiones equivocadas de lo que puede llegar o de lo que va a pasar. Es importante aclarar que no soy jugador libre, pertenezco a Napoli y todo lo que pase tienen que aprobarlo ellos”.

Andújar tiene contrato con Napoli por una temporada más y por el momento deberá presentarse en dicho equipo cuando éste retome los entrenamientos si es que no se resuelve si situación.

COMPARTIR

comentarios en Facebook