Dirigente de Independiente disparo contra el plantel y el Tecnico

0
71

Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente, aseguró que la campaña realizada no fue la esperada. Si bien pidió “apoyo para el técnico”, no tuvo reparos en criticar al equipo de Pellegrino: “No funcionó. En los momentos decisivos, falló”.

El dirigente habló sobre Pellegrino y el equipo (foto: www.lacalderadeldiablo.net).

Tras la derrota ante San Lorenzo en el Libertadores de América (y la consecuente marginación en la lucha por el título del torneo local), la esfera futbolera del Rojo quedó disgustada con lo exhibido por el plantel principal en la campaña que aún continúa disputándose. Así, luego de que el presidente de la institución de Avellaneda, Hugo Moyano, se remitiera a la continuidad del entrenador Mauricio Pellegrino, otro integrante de la Comisión Directiva se expidió al respecto con algo más de contundencia sobre las sensaciones que invaden a la cúpula dirigencial. “Nosotros sentimos que fracasamos en el campeonato, el equipo no funcionó, no se dieron los resultados y estamos donde tenemos que estar: en un momento complicado”, soltó Héctor Maldonado, el secretario general del club.

Y, de igual manera (en diálogo con Súper Mitre Deportivo), el hombre de confianza del mandamás del Rojo no escatimó críticas hacia los dirigidos por Pellegrino: “En los momentos decisivos, el equipo falló. Si los delanteros hubiesen sido más efectivos, Independiente estaría puntero. También pasa que hay jugadores que son suplentes y tendrían que estar en el equipo titular. Sobre Germán Denis y sus pocos minutos en cancha, Yoyo expresó: “A Germán Denis le está costando la adaptación al fútbol argentino. Que él esté en el Rojo es por los dirigentes: tenía unas ganas inmensas de terminar su carrera acá”. Clara demostración de que el entrenador no lo pidió.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, Maldonado también habló sobre la continuidad de Pellegrino y, aunque le tiró algunos palitos, también pidió paciencia:“Mauricio es uno de los DT que mayor cantidad de puntos tiene. No creo que él presente la renuncia. El hincha y nosotros somos impacientes pero hay que estar tranquilos y darle el apoyo al técnico”.

El contrato de Pellegrino finaliza el 30 de junio y por Avellaneda creen que difícilmente habrá renovación…

comentarios en Facebook