Directivos del Bayern: “Nos sentimos engañados por el árbitro”

0
55

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, criticó con dureza al árbitro del partido frente al Atlético. “Nos sentimos un poco engañados. El árbitro no dio buena impresión”, sostuvo el directivo sobre el colegiado turco Cüneyt Çakir tras la victoria del Bayern por 2-1 en Múnich, insuficiente para remontar la derrota de la ida por 1-0 en Madrid.

Rummenigge apuntó sobre todo contra dos jugadas del encuentro: la ajustada posición de Antoine Griezmann al recibir el pase que acabó con el empate 1-1 del Atlético y la falta de Javi Martínez a Fernando Torres que el árbitro interpretó como penal pese a que había sido fuera del área. El arquero Manuel Neuer detuvo el penalti.

Sin embargo, el directivo del Bayern se quedó solo con las críticas. Por su parte, Pep Guardiola prefirió no entrar en el tema y el capitán Philipp Lahm negó que Çakir influyera en el resultado. “No creo que la razón principal haya sido el árbitro”, dijo el defensa tras la tercera eliminación consecutiva del Bayern en semifinales de Champions.

COMPARTIR

comentarios en Facebook