¡¡DIFERENTES!!: MESSI y MASCHE hicieron algo que SORPRENDIÓ A TODOS en el DIA LIBRE de la seleccion

0
787

A pesar de que Edgardo Bauza le dio el día libre al plantel hasta mañana, Messi y Mascherano decidieron permanecer en el complejo donde se entrena la Selección Argentina.

No es un buen momento para la Selección Argentina. Viene de sufrir un cachetazo con Brasil, arrastra un bajísimo nivel luego de la Copa América Centenario y se ve afuera de la Copa del Mundo si mira la tabla de posiciones. Por problemas con los vuelos, el plantel llegó más tarde de lo esperado a la Argentina y Bauza decidió suspender el entrenamiento matutino, además de liberar al plantel hasta mañana.

Sin embargo, dos jugadores decidieron quedarse en el predio de Ezeiza en donde habitualmente se entrenan y duermen en las concentraciones. Los dos referentes, los dos líderes. Mascherano y Messi. Uno, apuntado por su rendimiento y líder natural. El otro, por ser el mejor y el único que se salva de la catástrofe. Ambos decidieron recluirse pero no con la familia, sino en el predio, con los integrantes del cuerpo técnico, para reflexionar sobre todo lo sucedido en Brasil.

Ambos pusieron la cara tras la bofetada que les había dado Brasil en el campo de juego y fueron autocríticos, pero con un mismo mensaje: el plantel tiene fuerzas para revertir la situación y, por el momento, las chances matemáticas son reales. El problema es que con este nivel no se puede esperar que la Albiceleste haga un gran partido contra Colombia.

El martes, esta selección tiene un partido clave. Es cierto que aún quedarán seis más el año próximo, pero la Argentina necesita una victoria para terminar el año en paz y, si se dan algunos resultados, entre los primeros cinco de la tabla de posiciones para dejar de pensar que el último subcampeón mundial no estará en Rusia.

COMPARTIR

comentarios en Facebook