¡dieron el SI! Mira que jugador que es una PESADILLA de Messi y la Selección Argentina se caso con la ex Tenista numero 1 del ranking ATP!

0
3095

El futbolista alemán Schweinsteiger se casó en Venecia con la tenista serbia Ana Ivanovic. El actual campeón del mundo y la ex número 1 del ranking ATP protagonizaron un casorio de lujo y se pasearon en bote por los canales de la ciudad italiana.

Schweinsteiger e Ivanovic se casaron en Venecia.

Este martes se vivió un casamiento de lujo en Venecia: el futbolista alemán Bastian Scheweinsteiger y la tenista serbia Ana Ivanovic se casaron por civil en la ciudad de los canales. En principio el evento se pensaba mantener en secreto, pero finalmente contó con la presencia de varios curiosos y algunos periodistas que fotografiaron a la pareja de deportistas.

El actual campeón del mundo y la ex número 1 del Ranking ATP dieron el sí en el Palazzo Cavalli-Franchetti. Luego se los vio salir tomados de la mano y muy sonrientes para subirse a una embarcación y pasear por el Canale Grande. Para este miércoles está prevista la ceremonia religiosa, con la presencia de varios invitados de lujo: Andy Murray -reciente campeón de Wimbledon- y Thomas Muller -futbolista de la selección alemana- son algunos de los confirmados.

Ivanovic y Schweinsteiger dieron el Sí

Tanto el Manchester United -actual club de Bastian- como el Bayern Munich -equipo por el que pasó- felicitaron a la pareja vía Twitter.

Schweinsteiger e Ivanovic se conocieron en el 2014, luego del Mundial de Brasil, y desde ahí no se separaron más. Ahora sellaron su unión oficialmente…¡Hasta que la muerte los separe!

COMPARTIR

comentarios en Facebook