Diego Milito hablo sobre su hermano Gabriel,su futuro y la Libertadores: “no me gusta decir fracaso”

0
277

Para Milito el paso de la Acadé por la Libertadores no es una frustración porque “el equipo dejó todo”. Además el Príncipe habló sobre el retiro, su futuro y de la continuidad de Sava. “Me llena de satisfacción haber sido parte”, expresó.

Publicidad

Diego Milito llegó a rechazar ofertas millonarias por convicción. Esta noche, fiesta.

La eliminación de la Copa Libertadores es un trago difícil de pasar para Racing, que tenía la mayor expectativa puesta en ella. Aunque los objetivos no se cumplieron, los jugadores rescataron aspectos positivos, como la entrega. Sin embargo Oscar Romero fue duro y remarcó: “Fue un fracaso”. Por eso Diego Milito respondió: “Respeto su opinión, pero no me gusta la palabra fracaso cuando un equipo dejó todo”. Y agregó: “La Libertadores se define por detalles y pagamos caro no haber podido ganar de local”.

Además Diego Milito habló de su retiro a pocas semanas de cerrar su carrera como futbolista: “No sé si estoy preparado para el retiro, pero me voy dando cuenta desde que tomé la decisión que se cierra algo que he hecho toda mi vida. Trataré de disfrutar al máximo”. Y comentó acerca de un partido de despedida: “Está la propuesta y sería muy lindo. Invitaría a Mourinho porque me marcó”.

El Príncipe repaso sus últimos meses con la Acadé en diálogo con ESPN FC Radio:“Conformamos un gran grupo y vivimos cosas muy lindas. Me llena de satisfacción haber sido parte. Este grupo tiene hambre de conseguir más y eso es muy valorable. Este equipo ha dado todo para representar de la mejor manera a Racing. Dio la vida por esta camiseta”.

“Nosotros estamos muy contentos con Sava por más de que no se cumplieron los objetivos planteados. Me parece ilógico hablar de su continuidad cuando tuvo tan poco tiempo de trabajo”, cerró.

TAMBIEN DIJO:

Gabriel Milito: “Recién me enteré que Pellegrino se va y sé que Gabriel es una de las posibilidades. Gabriel es un gran entrenador. Le hizo bien pasar por Estudiantes. Si cree que es el momento, le va a ir bien”.

Gambandé: “Estamos apenados por lo que pasó con Gambandé. Es una gran persona. Se equivocó y él lo sabe”.

Su futuro, ¿como DT?: “Estoy haciendo el curso, aunque todavía no tengo claro qué me motiva hacer en el futuro”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook