Diego Maradona también renunció a la Seleccion Argentina y luego volvio

0
676

Tras la dolorosa derrota en la final de Italia ’90, Maradona hizo algo muy similar a lo de Messi: anunció su retiro de la Selección Argentina. Luego volvió para jugar el repechaje y clasificar a la Albiceleste al Mundial de 1994.

Con todo el dolor en su pecho tras la injusta derrota por 1-0 contra Alemania en la final de Italia ’90, Diego Maradona le anunciaba al mundo que no volvería a jugar para la Selección Argentina, que ya le había dado todo. Algo muy parecido sucedió con Lionel Messi después de que laAlbiceleste perdiera contra Chile por penales en la final de la Copa América Centenario.

El mundo entero está conmocionado por el retiro prematuro de Messi de la selección con apenas 29 años recién cumplidos. Los más optimistas creen que hasta podría jugar en Qatar 2022, pero hoy Leo ni siquiera desea estar en Rusia 2018. Así como luego Maradona se arrepintió y volvió justo a tiempo para el repechaje de Argentina contra Australia y metió a su selección en el Mundial de Estados Unidos 1994, quizá también haya oportunidad para que Leo revea su decisión y vuelva a vestir los colores de su patria.

 Fuente: PasionFutbol.Com
COMPARTIR

comentarios en Facebook