Didier Deschamps,tecnico de Francia: “nadie ha encontró un plan anti Cristiano Ronaldo para pararlo”

0
618

Didier Deschamps se tiene fe para la final de la Euro porque cuenta con Griezmann, pero sabe que enfrente hay un jugador que “tiene una calidad atlética que le permite volar”, como CR7. “Será muy importante limitar su influencia”, avisó el técnico sobre el crack de los lusos.

La final de la Euro entre Francia y Portugal tiene, entre tantos condimentos, una repetición a la de la Champions. Sí, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann volverán a verse las caras como aquel 28 de mayo en Milan, cuando se enfrentaron Real Madrid y Atlético. Esta vez, con el acontecimiento de haber perdido aquel partido por penales, el jugador del Aleti buscará revancha con su selección, aunque ahora tendrá todo el estadio a su favor. Sin embargo, enfrente sigue estando ese jugador al que todos quieren evitar. Sí, Ronaldo, con el que se disputará -según L’Equipe- el próximo Balón de Oro.

Por eso, Didier Deschamps -si bien no quiso desenfocarse de que la final la juegan dos equipos-, tiene en claro que tanto que AG7 y CR7 jugarán su duelo. “Nadie encontró un plan anti Cristiano. Tiene una calidad atlética que le permite volar. Su físico le permite tener esos cuadrados de chocolate (risas). Deberemos limitar su influencia y lograr eso será muy importante”, admitió el técnico de Francia, quien sabe que también cuenta con una carta poderosa, como el punta Colchonero: “Antoine tiene esa calidad y eficiencia que es importante para el equipo. Pero no es solista, sino que interpreta lo que el equipo necesita con frescura y disposición”. Acá se juega otra final…

Otras frases de Deschamps:

“Este es un momento importante para mí en mi carrera. Tomé este cargo para llegar lo más lejos posible. No pienso en si es el momento más importante de mi carrera. Lo decisivo es el juego de mañana. Tenemos esta oportunidad de ser campeones de Europa, eso es lo importante”.

“Portugal es un rival bien organizado, con experiencia y un triángulo defensivo sólido con Pepe, Fonte y William. Dos laterales buenos, como Guerreiro que pone muchos centros. Y, por supuesto, el dúo de ataque, Ronaldo y Nani”.

“Son un equipo que se proyecta de forma rápida ofensiva con sus flechas. Ellos no sólo defienden, utilizan bien el balón y saben atacar”.

“No hemos cambiado lo que hacíamos. Lo ideal es llegar lo más relajado posible y estar tan concentrado como siempre. Tenemos adrenalina, pero no estrés”.

comentarios en Facebook