Di Maria volvió a salir lesionado en una Copa muy importante para la Seleccion ¡40 veces lo reemplazaron y tiene el record con la Argentina!

0
154

Di María salió lesionado en el primer tiempo. Sintió un tirón, con lo que hay riesgo de desgarro. Le pasó en el Mundial de Brasil y en la última Copa América, en la final con Chile. ¡Qué sal!

Publicidad

Di María en el piso. Pidió el cambio.

A esta altura, es una maldición. Cada vez que Angel Di María arranca un torneo para ser figura, una lesión lo frena (de hecho, es el jugador más reemplazado de la historia de la Selección: 40 veces). En este caso, quizás también tenga parte de culpa la tensión y a la angustia que vivió en la previa al debut ante Chile, por el fallecimiento de su abuela. Como sea, otra molestia muscular atenta contra su continuidad en un evento importante. Esta vez debió salir a los 40 minutos del primer tiempo y, como pasó en el Mundial 2014 y en la Copa América 2015, habrá que ver el costo…

Fideo saltó a buscar un centro y sintió el tirón en el aductor derecho. Enseguida pidió el cambio y se tiró al piso. Luego, se fue solito al banco. Todas señales de una lesión muscular.

Lo mismo le ocurrió en los cuartos con Bélgica, en el Mundial de Brasil, y no pudo volver. Curiosamente, en el encuentro anterior, le había dado la clasificación a la Selección con un gol ante Suiza (acá, venía de convertir en el debut). La pesadilla se repitió en la definición de la Copa América vs. Chile: debió salir en el primer tiempo y Argentina lo sintió. Y ahora habrá que ver si los tiempos le dan para recuperarse: de acá a la final hay 16 días.

Ayer lo reemplazó Lamela. Pero esto también le abre la chance de continuar a Gaitán. A esperar.

Di María salió lesionado

Comentários no Facebook