Di Maria no se canso de elogiar a Messi y no se olvido de los que lo criticaron con estas frases

0
66

“Estuvo espectacular el enano”
Di María, que terminó el partido llorando de la emoción en el banco, se rindió ante Messi, artífice de la clasificación con su triplete a Ecuador. “Es el mejor, lejos. Teníamos que ayudarlo y lo hicimos”, agregó.

Publicidad

Argentina tuvo que sufrir hasta la última fecha para meterse en el Mundial. Pero gracias a un Messi estelar le ganó 3-1 a Ecuador en Quito y sacó pasaje a Rusia 2018. Angel Di María, quien asistió a la Pulga en el 1-1 y terminó el partido llorando en el banco de la emoción, lo llenó de elogios: “Estuvo espectacular el enano, igual que en los partidos anteriores. No teníamos la suerte de meterla y hoy se dio. Ojalá podamos seguir de esta manera”.

 

Y también se refirió a un tema que venía siendo discusión, un equipo que no jugaba para Leo: “Es un grande. El mejor, lejos, Ha hecho que Argentina esté en el Mundial. Teníamos que ayudarlo para que juegue como sabe. Hicimos eso y por eso se sintió cómodo”.

 

El festejo de los jugadores
Ecuador 1 – Argentina 3. Fecha 18. Eliminatorias Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)
Todo lo que dijo Di María:

*”Veníamos luchando para poder pasar, estar en el Mundial que es lo que deseábamos y soñábamos todos. Una alegría inmensa por poder lograrlo. Por este equipo y esta Selección”.

*”Gracias a mi familia y mis amigos. Eso es lo principal. Es un apoyo fundamental para nosotros. Lo hicimos por ellos, por nosotros. Muy feliz”.

*”Fue muy duro. Nos desahogamos. Fue complicado llegar al Mundial. Chile quedó afuera después de dos Copas América. Son cosas que pasan”.

*Tras el gol a los 38 segundos… “Pensábamos que se podía dar vuelta. Pensábamos que podíamos lograrlo. Teníamos que jugar como sabemos jugar”.

*”Ya estamos adentro. Ahora lo importante es seguir trabajando y empezar a armar lo que quieren armar. Y tratar de pensar cada uno en su club hasta que empiece el Mundial”.

Comentários no Facebook