Fútbol Argentino

¡Desvalijaron a la selección Sub 23! Mira todo lo que robaron del hotel y como están de ánimos los jugadores

Los jugadores se encontraron con las habitaciones revueltas al regresar al hotel de Puebla luego del partido: les robaron ropa, dinero, celulares y demás artículos tecnológicos. “Cuando llegamos nos encontramos con esto, pero los chicos están bien”, dijo Chiqui Tapia.

Los jugadores de la Selección sufrieron un robo en el hotel.

A la Selección del Vasco Olarticoechea le pegaron un cachetazo en México. Y no adentro de la cancha.

Es que al regresar al hotel luego de haber empatado sin goles contra la selección local, los jugadores se encontraron con un panorama desolador en cada una de las habitaciones: les habían robado ropa, dinero, celulares y demás artículos tecnológicos, entre otras pertenencias. “Estaban todas las habitaciones revueltas”, le dijo Claudio Tapia a TN tras haber radicado la denuncia y previo a reunirse con los gerentes del Hotel Camino Real de Puebla y los fiscales que llevan adelante la causa. E intentó llevarle tranquilidad a los familiares de los futbolistas: “Queremos que sepan que no estábamos porque todavía seguíamos en el estadio. Cuando llegamos nos encontramos con esto, pero los chicos están bien”.

Tapia habló en TN tras el robo

Según pudo averiguar  uno de los pisos del Camino Real -de cinco estrellas- estaba dedicado exclusivamente a los integrantes de la delegación argentina. Por eso Tapia pretende que la seguridad del hotel resuelva la situación cuanto antes y les devuelvan sus pertenencias a los jugadores. “Alguien entró a las habitaciones. Es un hecho grave”, cerró el Chiqui, que pidió que revisaran las camaras para encontrar a los culpables. “La AFA ya tomó contacto con abogados locales para darle soporte a todos los damnificados. Sin perjuicio del mal momento que generó el hecho delictivo vivido, vale destacar el comportamiento y la predisposición de cada uno de los miembros de la delegación argentina para cumplir con todos los trámites requeridos por las autoridades policiales y judiciales mexicanas”, explicaron luego en un comunicado.

A pesar de este triste episodio, la Selección viajará en las próximas horas hacia Río de Janeiro, en donde debutará el próximo jueves 4 de agosto vs. Portugal.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top