DESTROZADO.Masche re caliente y su mensaje DURISIMO para todo el plantel

0
712

Masche fue muy duro. “Hay que corregir infinidad de cosas”, dijo el volante. Aunque también admitió: “Ya no podemos seguir cayéndonos”. Además, admitió que Brasil superó a Argentina en todas sus linealmasche-queja-bascunan-sancionado-neymar

Javier Mascherano no evitó el diálogo con la prensa en la zona mixta tras la caída en el Mineirao. Tuvo una dosis de autocrítica: “Ahora hay que agachar la cabeza para corregir infinidad de cosas. Esto preocupa y estamos dolidos”.

“Jugamos por debajo de nuestras posibilidades. Ahora hay que tratar de pensar de cero de nuevo, de levantarnos todos juntos. La situación es muy compleja”, dijo.

“No sé si tocamos fondo, pero está claro que la situación es totalmente compleja, ya no podemos seguir cayéndonos. Hay que levantarse. Tuvimos la suerte de que otros resultados nos están acompañado, pero el principal motivo de lo que pasa somos nosotros. Hay que cambiar, aguantar estos días, levantarse y trabajar lo que hay que trabajar. No podemos meter excusas, nos metimos nosotros y tenemos que salir nosotros”, contó con dolor.

Y valoró el trabajo de Brasil: “Nos han superado en todas las líneas. El segundo gol nos hizo mucho daño, le dimos muchos espacio”.

comentarios en Facebook