¡Despidieron a Arruabarrena! Adios Vasco

0
190

Angelici tomó la decisión que había postergado post Atlético Tucumán: Arruabarrena deja de ser el técnico de Boca justo antes de Racing por la Copa y del Súper. ¿Viene Guillermo?

Publicidad

Ya fue. Se terminó. Lo que tenía decidido después del 0-1 contra Atlético de Tucumán, finalmente lo llevó adelante este lunes. Y Rodolfo Arruabarrena deja de ser el técnico de Boca. El presidente Daniel Angelici ya tenía la determinación desde aquel partido, pero prefirió no echarlo en ese momento por el pedido de algunos referentes. Pero la pobre actuación contra Racing, otra vez sin gol ni reacción, lo llevó a bajar el martillo. La CD no quería la continuidad del DT, que se prolongó por el titular, solamente.

Duró un año y medio Arruabarrena en Boca. Ni los dos títulos que ganó a fin de año le permitieron mantenerse en el cargo, pese a que había renovado. Un muy mal arranque en los amistosos y luego en el torneo lo llevaron a esto, aunque siempre decía que se sentía confiado. Claro que los mensajes eran siempre similares post derrotas. que había que seguir trabajando en la definición, que faltaba decisión, que había que adapatarse a jugar sin 9…

Se va Arruabarrena en una semana clave: con Racing por delante el jueves y después, el domingo a las 17, la visita a River, en Núñez. ¿Ahora quién se viene? Guillermo Barros Schelotto era eterno apuntado de Angelici y acaba de regresar al país después de una corta experiencia en Italia. A Tevez le encanta Bielsa… Por ahora en la Reserva está Schiavi como bombero. Se caía de maduro después de Atlético Tucumán que el Vasco no iba más: aguantó como pudo pero dos triunfos no le alcanzaron. La actuación contra Racing le dio el golpe de KO. Un KO que venía madurando…

 

Comentários no Facebook