¡Despedido! Echaron a Cherquis Bialo de AFA y estallo de bronca ¡Mira lo que dijo y que periodista hiper reconocido lo reemplazara!

0
2038

El ex director de medios y comunicación de la AFA explicó que el encargado de comunicarle que cesaba en sus tareas fue el Gerente de Recursos Humanos y no el actual presidente del Comité de Regularización, al que conoce “desde hace 40 años”

Cherquis Bialo fue cesado en sus tareas en la AFA
Cherquis Bialo fue cesado en sus tareas en la AFA.
1922744

Luego de la comunicación oficial de ayer, en la que la AFA le comunicó la decisión de cesar unilateralmente sus tareas, Ernesto Cherquis Bialo se mostró “dolido, en shock y emocionalmente conmovido” por esta decisión.

“Desde el jueves pasado, cuando presenté oficialmente a la comisión, estuve tratando de reunirme con Armando Perez. Me hubiera gustado que me echara en una conversación cara a cara, en honor a los 40 años que hace que nos conocemos”, enfatizó el periodista especializado en fútbol y boxeo,

“Estoy hace nueve años en la Casa (por la AFA), desde el 1° de febrero de 2009, y creo que no hubo tiempo prudencial para evaluar mi trabajo. Como esta será un comité normalizador temporal creo que había otras posibilidades legales como una licencia o una cesación momentánea de tareas para resolver esta situación…. pero ahora ya está”, completó el ex director de la revista El Gráfico.

Daniel Mazzitelli, gerente de Recursos Humanos de la Asociación Argentina de Fútbol, fue el encargado de comunicarle a Cherquis Bialo la decisión y luego hubo intentos sin éxito del periodista en dialogar tanto con Armando Pérez como con Víctor Taboada, nuevo gerente general de la AFA.

La decisión de designar a Santo Biasatti, amigo personal de Armando Pérez, como vocero del Comité aceleró el proceso que derivó en el despido de Cherquis Bialo.

Fuente La Nacion

comentarios en Facebook