¡Despedida ideal! Mercado jugo su ultimo partido en River donde metió un gol de penal y se fue ovacionados por todos los hinchas ¡Mira el emotivo video!

0
324

Mercado, que se irá al Sevilla, tuvo una despedida ideal: Alonso le cedió su penal y el lateral se marchó anotando. “Estoy contento por todo lo que viví”, dijo, emocionado.

Mercado marcó de penal en su despedida y se emocionó.

Otro soldado de Marcelo Gallardo que se va. Hombre de muchas batallas. Se marcha un peso importante. Otro más, como Gabriel Mercado. El Sevilla adquirirá en las próximas horas el pase del defensor de River. Este domingo en Formosa, el hombre de Puerto Madryn jugó su último partido con la camiseta del Millo. Y fue especial, con un gol anotado de penal.

Al uruguayo Alonso lo había bajado el arquero de Sportivo Rivadavia cuando se iba derecho al gol y, entonces, el árbitro Argañaraz decretó el tiro desde los doce pasos. Generoso, el uruguayo se lo cedió a Mercado. “Hoy lo habíamos hablando en la mesa. Si faltaba poco y no estábamos 0-0… Tuvo un gran gesto”, expresó, agradeciéndole al experimentado delantero.

Respecto a lo que le deja este paso por River, Mercado señaló: “Estoy contento por todo lo que viví. River me marcó mucho. Vivimos cosas fuertes con los chicos que están y con los que se fueron. Me llevo todo el cariño de la gente. Dejamos una huella y nadie nos va a poder quitar eso”.

Sobre la salida de Gabi, Gallardo comentó: “Nos estamos acostumbrando a vivir momentos emotivos con jugadores que se van. Es un momento triste, pero una alegría que pueda seguir creciendo. Son jugadores que nos han dado mucho. Que el penal se lo hayan dado a Mercado muestra lo unido que esta el plantel. No vamos a pedir otro jugador. Estaba dentro de las posibilidades. Moreira va a tener competencia con Mayada por el puesto”.

Sevilla le pagará a River una cifra cercana a los tres millones de euros por el pase del defensor, que anteriormente había estado cerca de irse a Monterrey de México.

comentarios en Facebook