Fútbol Latinoamericano

Desesperado, Balotelli acudió a Mourinho para que lo ayude

Bajo contrato con el Liverpool hasta junio de 2018, el italiano tiene apenas dos semanas para encontrar club y nadie quiere contratarlo. El portugués se comprometió a hacerlo, aunque no lo sumará al United.

Si bien el futbolista italiano quiso mantenerlo en secreto, la cuestión se filtró: Mario Balotelli mantuvo un encuentro informal con José Mourinho, con quien mantiene una buena relación desde que estuvo a sus órdenes en Inter entre 2008 y 2010. Allí, el portugués le habría hecho ver la necesidad de cambiar su actitud, rebajar su salario y “entregarse en cuerpo y alma” al fútbol para tener una última oportunidad de relanzar su carrera.

De todas maneras, Mourinho no lo sumará al Manchester United, pero se habría mostrado dispuesto a ayudarlo en la búsqueda de equipo, aunque fuera incluso en la Segunda División inglesa.

Balotelli tiene contrato con Liverpool hasta junio de 2018, pero no entra en los planes de Jurgen Klopp y no ha encontrado ningún club interesado en su fichaje o cesión. Se lo vinculó con Espanyol, Sampdoria y Sassuolo, pero ninguna trataiva prosperó. A Mario sólo le quedan dos semanas para encontrar destino. ¿Podrá?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top