Desde un club importante avisaron a Boca si quieren a su arquero:que Angelici rompa el chanchito”

0
860

Alayes, manager de Estudiantes LP, le advirtió a Boca que, en caso de querer llevarse a Andújar, deberá poner un billete tras otro. “Es el mejor arquero de Argentina”, tiró.

Luego de conocerse el interés del Xeneize por contratar a Mariano Andújar en el mercado de pases que se inició recientemente, desde La Plata salieron con los tapones de punta. Y en esa sintonía, como para marcar territorio, el mánager de Estudiantes fue más que claro y contundente respecto a la posibilidad de que el arquero se mude al club de La Ribera y le apuntó al máximo dirigente de la institución azul y oro: “Si Boca quiere a Andújar, que Angelici rompa el chanchito”, tiró Agustín Alayes.

“No hay nada de ellos por Andújar. Es jugador de Estudiantes hasta junio 2017. Hoy por hoy, lo veo acá”, añadió el dirigente Pincha en diálogo con ‘¿Cómo te va?’. Y tras ello, explicó la cifra que trascendió: “Es el mejor arquero de Argentina pero no es cierto que le dijimos a Boca que vale cuatro millones”.

Finalmente, también se remitió a las posibles llegadas al club platense y, lógicamente, a las supuestas partidas: “El primer refuerzo va a ser Verón, pero el contrato que le vamos a hacer va a ir a las inferiores. No le vamos a dar un peso, ja. Algunos equipos de México llamaron por Auzqui y capaz aparezca algo de Europa. Muchos clubes también llamaron por Ascacíbar y Tití Rodriguez”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook