Desde su regreso D’alessadro no pudo ganar un partido en River ¡Conoce su negativa estadística!

0
114

D’Alessandro fue titular, anduvo bajo como el equipo y por ahora sumó poco: tres derrotas y un empate en los partidos que jugó.

Publicidad

Veintidos minutos del segundo tiempo. Ahí, al ladito de Lucho González, estaba D’Alessandro, con una toallita, tomando agua. Golpeado por la derrota. Porque en su regreso a River, inesperado, aún no pudo lucirse y, peor, no logró festejar. Porque cuando el número 22, ídolo de la gente, estuvo en cancha, su equipo no pudo ganar. Así de increíble.

A repasar: tras su llegada, no jugó en la primera fecha con Quilmes y sí viajó a Córdoba para jugar contra Belgrano. Fue titular y completó los 90 minutos en el 2-3. Fue irregular, no tuvo peso. Después fue suplente el 18 de febrero en su regreso al Monumental: entró a los 18′ del segundo tiempo por el Pity Martínez estando 1-1 y River después lo perdió con un zapatazo en el final; lo peor es que se lesionó solito y terminó jugando como pudo.

Su regreso tras la recuperación y tras perderse el superclásico (y otros dos partidos del torneo) fue el jueves, vs. San Pablo por Copa Libertadores. Ingresó en el segundo tiempo y le dio un salto de calidad al equipo, incluso se morfó un patadón de Ganso; pero River no pudo salir del 1-1 contra el equipo de Bauza.

Ahora, titular contra Colón, no tuvo peso, participó algo en el comienzo del partido y estuvo después apagado como todo el equipo. No le pudo dar el fútbol que lleva en su esencia y terminó saliendo. Y ahí se lo vio, sentado afuera de la cancha, viendo cómo su River se golpeaba contra Colón. Y llevándose otra derrota, la tercera por el torneo local.

Comentários no Facebook