Fútbol Argentino

Desde Peñaro ya confirmaron que se quieren llevar a un jugador POLIFUNCIONAL de River

Desde Peñarol blanquearon que el uruguayo es uno de los pedidos del técnico para el 2017. “Sería un jugador importante por la funcionalidad”, tiró un dirigente manya. Le queda un año de contrato en River y Flamengo también lo sigue.

“Que no se vaya nadie”. Esa es la premisa que dejó Marcelo Gallardo antes de irse de vacaciones, teniendo en cuenta que River deberá afrontar Copa y campeonato, y que sólo podrá realizar dos incorporaciones. Y en los primeros días del mercado de pases el que suena en varios clubes no es uno de los jugadores que se llevan los flashes, pero sí uno que supo ponerse la camiseta y jugar en cualquier hueco que el técnico quisiera llenar. Se trata de Camilo Mayada, que además de Flamengo está en los planes de Peñarol.

“Mayada es una de las posibilidades para contratar, es muy conocido por el director técnico (Leo Ramos). Lo dirigió en Danubio. Si se abre una puerta para que venga, es por la funcionalidad. Sería un jugador importante”, sostuvo Betingo Sanguinetti, dirigente de Peñarol, en charla con River Instante. Y agregó: “Sabemos que es muy difícil traerlo por sus éxitos, pero nos interesa contar con él”.

Al uruguayo todavía le queda un año de contrato en River, que posee el 50% de su pase. ¿Llegará alguna oferta formal?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top