Futbol Internacional

Desde las 16, Francia y Portugal decidirán quién es el nuevo rey de Europa ¡conoce la formaciones! ¿Cual es tu favorito?

Desde las 16, Francia y Portugal decidirán quién es el nuevo rey de Europa. Los locales quieren su tercera Eurocopa mientras que Cristiano Ronaldo busca darle a los lusos la primera alegría de su historia. Hagan sus apuestas…

Griezmann vs. Cristiano Ronaldo.

Se para Europa y se para el mundo. Sin fútbol en otros lugares del planeta, el público estará más atento que nunca a este duelo que definirá al nuevo rey de Europa. De un lado Francia, local absoluto en el Stade de France, y del otro la sorpresa, Portugal, con Cristiano Ronaldo como abanderado.

Los franceses vienen de eliminar nada más y nada menos que a Alemania y encontraron en Deschamps a un técnico que le cambió la cabeza a este equipo. Didier ya sabe lo que es salir campeón, porque como jugador se coronó en la Copa del Mundo de 1998 y en la Euro del 2000. Sus múltiples conquistas con el Olympique de Marsella lo llevaron a la Selección, donde está cumpliendo con creces. Aunque parezca increíble, apenas cuatro de los elegidos por el DT para este certamen juegan en la Liga de Francia, y dos de ellos son los arqueros suplentes. Matuidi, el único titular de un equipo made en el extranjero.

Portugal llega como la cenicienta del torneo. Inesperado finalista que de la mano de un Cristiano Ronaldo que se cargó el equipo al hombro consiguió lo que en los papeles parecía imposible. “Esta es la primera final, lo demás no cuenta. Y le digo que la vamos a ganar, no lo duden”, aseguró Fernando Santos, entrenador de los lusos, que nunca tuvo la suerte de levantar un trofeo y sueña con hacerlo por primera vez en esta Euro.

Desde las 16 de nuestro país, y con arbitraje del inglés Mark Clattenburg, París se rendirá a los pies de estos finales que buscarán alzar la Eurocopa. Francia, con la presión de su hinchada y de conseguir la tercera de su historia. Portugal, con el nerviosismo de por primera vez alzar un trofeo a nivel europeo. ¿Quién ganará?

FORMACIONES

Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Portugal: Patricio; Soarez, Pepe, Fonte, Guerreiro; Mario, Pereira, Silva; Sanches; Nani y Ronaldo.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top