Desde el entorno de Messi aseguran que volverá a la Selección

0
208

El mejor jugador del mundo al parecer pensó en frío y volvería a ponerse la camiseta celeste y blanca con el Mundial de Rusia 2018 como obsesión. 

“Se terminó para mi la Selección. Es increíble, pero no se me da”, soltó Leo Messi luego de perder su cuarta final con la Argentina. Sorprendió a todos, claro. La mayoría de los argentinos estaban destrozados por la noticia. Realizaron un banderazo en apoyo. Hasta escribieron el hashtag #NoTeVayasLeo en los carteles de las principales avenidas de la ciudad de Buenos Aires y en el Aeropuerto de Ezeiza.

Pero en las últimas horas, Messi habría analizado con más tranquilidad su situación y volvería a la Selección Argentina. “Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión”, fue la frase de un ex compañero de Messi que compartió con él tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

FBL-COPAM2016-ARG-CHI

Una de las cosas que conmovieron a crack fueron la marea de apoyo que recibió en esta semana. Ahora, la pregunta que se hace la mayoría es: ¿cuándo volverá?

Lo más probable es que esté ausente el 1 de septiembre, ante Uruguay, en Mendoza por las Eliminatorias y el 6 de ese mes en la visita a Venezuela. Lo cierto es que podría volver en octubre, con visita a Perú y localía ante Paraguay, Además, hay un interesante desafío en el viaje a Brasil en noviembre y Colombia de local.

comentarios en Facebook