Desde China hablaron sobre que AMIGO DE TEVEZ podría llegar para que el Apache firme

0
1420

Gustavo Poyet, nuevo técnico del Shangai Shenshua, admitió que le gustaría que el Apache se sume al equipo. “Hay interés del club en contratarlo y se está negociando”, dijo el uruguayo.

tevez-y-poyet

En principio parecía una oferta cercana a la utopía: a Carlos Tevez lo estaba siguiendo el Shangai Shenhua de China y le ofrecen 40 millones de euros por temporada. Hasta llegaron declaraciones del presidente del club, Wu Xiaohui, confirmando negociaciones y que lo quería “lo más pronto posible”.

Y este martes el dato cobró mayor certeza con las declaraciones de Gustavo Poyet, nuevo técnico del equipo chino. “Lo que sé es lo que saben ustedes. A mí me preguntaron, y yo dije no ‘tenés que preguntar nada, obvio que sí lo quiero’. Después se lo dejás a ellos. No hay nada confirmado. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando”, dijo el uruguayo en declaraciones a Sportcenter (ESPN).

“Uno, primero que nada, intenta no hablar, pero sale en la prensa y eso complica, ustedes los saben. Los pasos hay que hacerlos legalmente, tenés que hablar con el club, con el jugador… Hay mucha gente involucrada. Yo creo que eso lleva a especulación, por respeto a Boca y Tevez hay que esperar, que se hagan las cosas como se tienen que hacer”, agregó Poyet.

“Tenerlo acá sería un placer. Acá se va a encontrar con gente sudamerica, Freddy Guarín, y Gio Moreno que jugó en Racing. Mi asistente es argentino, no va a estar solo. No estará en una situación complicada”, argumentó..

“No tengo idea de cómo va la negociación, del tema del dinero, ni del interés que hay. Pero ojalá se haga”.

Además, el DT no descartó que se sume Wanchope Abila, de Cruzeiro de Brasil. Aunque también explicó que puede haber un inconveniente por el cupo de extranjeros.

comentarios en Facebook