Desde Central sostienen que están “muy cerca” de sumar a Martínez, el volante que quiere Coudet

0
107
“Las negociaciones están muy bien encaminadas” sostienen desde Central respecto de la llegada del volante Mauricio Martínez, el jugador de Unión que es una de las prioridades que marcó el Chacho Coudet para la nueva temporada canalla.
Central comprará la mitad del pase del volante en alrededor de un millón y medio de dólares, más la cesión del juvenil volante Hernán Da Campo.
“Está todo encaminado, todas las partes quieren que se haga”, afirma una fuente que está metido de lleno en la negociación.
Por lo pronto, el jugador hoy dejó la concentración de Unión, lo que habla a las claras de la inminencia del desenlace de la negociación.
“Resta que las autoridades de Unión resuelvan un tema administrativo con el jugador”, sostuvo la fuente, quien consideró que a más tardar “mañana debe definirse”. Porque en caso de que no se concrete la negociación, las autoridades canallas tienen que pensar en otro nombre.
Siguiendo ese lineamiento, la vos consultada señaló que entre esta noche y mañana también quedaría cerrada la salida del Flaco Donatti de Central a Flamengo. “Estamos muy cerca de que abonen la cláusula de rescición que pretende Central para dejar salir al jugador”, relató una fuente, quien señaló que hoy hubo nuevas charlas de la dirigencia con el representante del jugador -que está en México- y avanzaron bastante en el tema.

comentarios en Facebook