Descartado: El delantero internacional que escucha y canta temas evangélicos eligio otro club y no River

0
1169

El padre del delantero colombiano confirmó el regreso de su hijo al club que lo vio nacer. Deja Rosario después de 22 partidos y 5 goles.

Teo Gutierrez
Publicidad

Si todavía había algún hincha de River ilusionado con la posibilidad de que Teo tuviera su segundo ciclo en Núñez, se va a llevar una gran decepción. El colombiano regresa, pero no al Más Grande sino a Junior, equipo en el que debutó como profesional en 2006.

Así lo confirmo su padre en diálogo con Deporte Espectacular, de Radio Alegre: “Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”.

🎼🎤🙌#gloriaDios

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

 

“Teófilo ya no es del Sporting Lisboa, ahora es de Junior”, agregó el papá, dando a entender que Junior le compró a Sporting Lisboa el pase del jugador.

Por la expulsión sufrida en el encuentro del martes por la noche ante Talleres, partido en el que también marcó un gol, Teo ya no volverá a jugar con la camiseta del Canalla. Pone fin de esta manera a una etapa con más polémicas que tantos: anotó solo 5 en 22 partidos, además de haber visto la roja en dos ocasiones.

Toda alabanza es para ti mi Dios 🙌🎼🎺// All praise is for you my God

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Comentários no Facebook