DESAFIANTE.Guillermo luego de la eliminación hablo sobre los rumores de su continuidad

0
58

Guillermo aclaró su futuro tras la eliminación copera. Además, tras la victoria ante el Lobo, dijo que “dimos un paso adelante” y que contra Gimnasia convirtieron las que no pudieron con Central, el miércoles: “Ahí descontamos al final y no hubo tiempo de reacción”.

guillermo-parado

Barros Schelotto estuvo como en su segunda casa, en la cancha de Gimnasia. Se fue contento por el 3-0 cómodo contra el club que lo tiene como referente y dejó sus sensaciones. De todo un poco: la racha que cortó de visitante, la actuación del equipo, la pelea arriba, el valor anímico y más. Ah, también habló sobre su futuro… Acá, lo mejor del Melli:

*”¿Mi continuidad? Nadie la puso en duda…”.

* “Es importante ganar por lo que pasó. Con Central fuimos superiores contra un rival que en los últimos años lo había hecho muy bien, y no pasamos, aunque en el juego nos habíamos ido contentos. Esta vez lo hicimos muy bien 11 vs 11 y también con el hombre de más para aprovechar la superioridad numérica”.

* “Este partido era clave para nuestras aspiraciones que es pelear el torneo. Y era clave ganar en una cancha difícil con un rival duro, al que le habían hecho muy pocos goles; y le hicimos tres. Esta vez enseguida que tuvimos posibilidades fueron adentro. El otro día (con Central) entró la última y no nos dio tiempo reaccionar después del descuento. Es fútbol, nos tocó perder, no tanto problema. Y ahora recortamos la diferencia con Estudiantes. Pero faltan 21 partidos hay que tener tranquilidad, apostar con este juego, desde el primer partido lo venimos haciendo bien. Y todos los días damos un paso hacia adelante, estoy contento”.

* “Me voy bien por el juego, por los goles, por la contundencia. El otro día el partido era parejo y nos pegó Central primero. Y en el segundo tiempo lo llevamos sobre su campo y no marcamos lo que sí ahora cuando aparecieron las jugadas de gol”.

* “Para mí desde que empezó el torneo siempre dimos un paso hacia adelante, no es que jugamos mal un día. Fijate que en el primer gol hacemos ocho toques, en el segundo nada menos 15, con lo trabado que es el fútbol argentino. Estamos evolucionando y ése es el camino. Estoy contento porque es un muy buen plantel y numeroso, es necesario para que estén todos al máximo porque si no se quedan atrás”.

* (El no haber puesto 35 veces distintos equipos): “Fundamentalmente por las lesiones, y si uno repasara… lo que pasa es que está en la estadísitica y no se puede hacer nada contra eso. La mayoría fueron por lesión o expulsión. Con Cerro Porteño y Nacional de Uruguay no pudimos armar el mismo equipo, terminamos siempre cambiando algún jugador aunque nos había ido bien”.

* (El primer triunfo de visitante en torneo local): “Sentíamos la obligación por las estadísticas. En el campeonato, cuando dirigí con River, después los últimos no nos jugamos con el equipo principal. Molestaba un poco por la reiteración del tema, no porque lo dijeran porque era la realidad, pero en la estadísitica era incómodo”.

comentarios en Facebook