DESAFIANTE. El jugador de River que sería trueque con Montoya hablo y dejo a todos boquiabiertos

0
5451

Mayada, que sonaba como parte de pago para la llegada de Montoya, descartó la posibilidad de irse y reconoció que se siente importante “aunque no arranque dentro de los titulares”. El polifuncional uruguayo quiere quedarse a pelear por un lugar en River.

 

Camilo Mayada fue una especie de comodín para River. El uruguayo no logró la continuidad deseada en el último semestre, pero siempre estuvo a disposición de Marcelo Gallardo: cuando le tocó jugar de lateral (por izquierda y por derecha) lo hizo sin ningún problema. A pesar de que no tuvo casi minutos en su posición, debido al esquema que utilizó el Muñeco, y que suena como parte de pago para la llegada de un eventual refuerzo, su deseo es seguir en Núñez. “Para irme de River me tienen que echar prácticamente, prefiero quedarme a pelearla acá, mi intención es esa. En cada mercado de pases me preguntan si me voy a ir, no se por qué. Es hermoso jugar acá y estoy cómodo. Iniciamos una pretemporada llena de objetivos”, explicó el charrúa.

Además, Mayada reconoció que se siente una parte valiosa del plantel: “Estoy muy contento y nadie me comunicó nada. Me siento importante para el plantel aunque no arranque dentro de los titulares, yo siempre trabajo para tener la oportunidad, pero a veces uno se tiene que adaptar a los roles”.

Finalmente, el uruguayo, en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, se refirió a su polifuncionalidad: “Tuve la oportunidad de jugar varios partidos en el 2016 en mi posición, pero para este semestre se cambió el esquema y no se juega con un ocho. El mediocampo es más mixto, me tuve que adaptar a jugar de lateral. Son circunstancias que se dan”.

comentarios en Facebook