DESAFECTADO de la Selección de COLOMBIA por su MAL ESTADO FISICO

0
846
El atacante no está en “óptimas condiciones físicas” y regresará a Rosario. La escuadra Cafetera enfrentará el martes a Brasil, en Manaos.
Publicidad

BARRANQUILLA.-  El delantero de Rosario Central Teófilo Gutiérrez fue desafectado hoy del seleccionado colombiano y no viajará a Brasil para disputar el martes próximo el partido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El DT argentino Néstor Pekerman tomó la decisión porque el goleador “no llegará en óptimas condiciones físicas” debido a una “contractura muscular”, según un parte entregado por el cuerpo médico del plantel. Teo regresará a Rosario desde Barranquilla, su ciudad natal, donde el jueves no pudo participar de la victoria sobre Venezuela (2-0) por esa lesión, de la que presenta “una mejoría” pero insuficiente para ser considerado de cara al compromiso en Manaos.

La segunda baja del plantel colombiano será el mediocampista Daniel Torres, que deberá cumplir una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Colombia se ubica en el tercer escalón de las Eliminatorias Sudamericanas con trece puntos -a uno del líder Argentina- y enfrentará a Brasil, que acumula 12 y ocupa el quinto lugar de acceso al Repechaje. (Télam)

Comentários no Facebook