¿DEPURACION? Angelici mando un mensaje FUERTE al plantel y varios jugadores cuestionados

0
73

Angelici mandó un mensaje claro al plantel. “Queremos jugadores que salgan a ganar. La camiseta de Boca debe enchufarlos”, soltó el presidente de Boca, pensando en el futuro cercano y la posible depuración.

angelici-chicaneo-river

“Los jugadores que no se adaptan se irán a fin de año, queremos jugadores que salgan a ganar”, afirmó Daniel Angelici, presidente de Boca, mandando un mensaje claro a un plantel golpeado luego de la eliminación de la Copa Argentina y la confirmación de no clasificarse a la Libertadores del año que viene. Y soltó: “La camiseta de Boca debe enchufarlos, aquellos jugadores que no se adaptan, a fin de año se tendrán que ir”.

El Tano fue sincero y aceptó su dolor por la derrota en Córdoba ante Central. “Estoy dolido y triste, la Copa Argentina era el objetivo del semestre”, soltó en Closs Continental. Tampoco esquivó lo que pasó con el pase del ex Lanús antes de que emigrara al Milan: “Por Gómez ofrecimos seis millones de dólares netos y nos dijeron que no ¿Qué querés que haga?”.

Cuando le preguntaron sobre el futuro del fútbol argentino dijo que “analizarán si el año que viene hay un torneo de seis meses, porque habíamos pensado un torneo copiado al de Europa”. Y cerró el tema con otro mensaje particular: “A mí me gustan los dirigentes que se sientan a trabajar”.

comentarios en Facebook