Denunciaron una “cama” a Ricardo Zielinski en Racing y quienes son los INVOLUCRADOS

0
539

El entorno del ex entrenador de la “Academia” expresó su malestar tras su renuncia

Habían pasado solamente diez minutos del pitazo de Nicolás Lamolina en Santa Fe para decretar la derrota de Racing ante Unión, en el último compromiso de este año. Y ahí nomás, Ricardo Zielinski llamó a su ayudante de campo Rubén Flotta para comunicarle la decisión que había tomado: “Nos vamos”. Eso fue confirmado por su propio colaborador.

 

En diálogo con Radio La Red, el auxiliar manifestó: “Hacía 50 años que Racing no le ganaba 3-0 a Independiente, pero después nos superó bien Boca y tuvimos dos partidos muy malos con Olimpo y Unión. En el fútbol a veces pasan esas cosas que no se pueden analizar”.

Mucho se habló sobre la supuesta bajada de pulgar para el DT por parte de uno de los referentes del plantel, como lo es Lisandro López, aunque Flotta lo desmintió: “Al técnico hay que ayudarlo adentro de la cancha y Licha lo hizo”. Reveló que el vestuario de la Academia es más difícil que otros y mencionó la partida de dos líderes como Sebastián Saja y Diego Milito.

El Bicho dijo creer en los futbolistas y afirmó que “el jugador no conspira contra el técnico”, aunque no sucedió lo mismo con Fernando Hidalgo, representante de Zielinski, quien tuvo duras palabras en su cuenta de Twitter. “Este fútbol no da para más, una persona digna como el Ruso deja Racing la cama estaba hecha, una persona comom él en esa no transa”, publicó.

Captura de Twitter
¿A quién se habrá referido el allegado del saliente entrenador? ¿Qué papel jugó la dirigencia académica entorno a su salida? Flotta admitió que los jugadores no rindieron lo esperado en el último tramo del semestre y para Zielinski el destino estaba escrito.

comentarios en Facebook