Denis fue presentado en el Rojo: “vuelvo en plenitud”

0
210

Germán Denis se entrenó con el resto del plantel y luego fue presentado como nuevo refuerzo del Rojo. Avisó que llega en sus mejores condiciones: “Quería volver para demostrar que todavía estoy vigente”.

Publicidad

Es, sin ninguna duda, el gran refuerzo de Independiente en este mercado de pases. Germán Denis pegó la vuelta a Avellaneda y ya ilusiona a todos los hinchas del Rojo, que guardan un gran recuerdo de su anterior paso por el club. Y el delantero, a pesar de llegar con 34 años de edad, no duda en afirmar que físicamente está en óptimas condiciones. “Vuelvo en plenitud. Creo que lo demostré este último semestre y estos últimos años. Por eso quería volver, para demostrar que todavía estoy vigente”, declaró el Tanque en su presentación, en conferencia de prensa. “Nunca estuvo en mi mente volver mal. Quería retornar en buen estado”, agregó.

El delantero proveniente del Atalanta de Italia, de donde se fue ídolo, se movió por la mañana con sus nuevos compañeros y dio sus primeras sensaciones. “Hoy fui parte del grupo, me entrené y estoy haciendo lo imposible por llegar al partido con Belgrano. Ojalá llegue el transfer y pueda estar”, señaló, sin saber aún si podrá jugar en el debut del domingo a las 17. Al mismo tiempo, hubo flores para Mauricio Pellegrino, técnico del Rojo: “Hay un técnico que tiene claras las ideas y eso es muy bueno para el grupo y para pelear el campeonato”. También hubo halagos para Moyano y compañía, al afirmar que “hoy se ve una dirigencia que está haciendo las cosas bien”.

Por último, Denis le dedicó un agradecimiento especial a los hinchas de Independiente: “Agradezco a la gente por esta recepción”. Al mismo tiempo aseguró que “siempre me identifiqué con Independiente” y dejó en claro cuál va a ser su objetivo en el club: “De mi parte, quiero hacer goles y ganar y ganar”.

TAMBIEN DIJO:

Fútbol argentino: “Por lo que veía desde lejos, el fútbol argentino ha evolucionado muchísimo. Se juega a un ritmo en el cual si no estás bien físicamente, te cuesta. Es un ritmo al cual hay que volver a adaptarse”.

Cinta de capitán: “Por ese tema todavía no hablé con nadie, tendría que hablarlo con el grupo”.

Objetivo: “Sin dudas que teniendo un solo torneo por delante, nos vamos a enfocar completamente a eso”.

Etapa anterior en el club: “El primer año me costó un poco pero después pude ponerme bien y demostrar que estaba a la altura”.

Comentários no Facebook