Denis fue el peor villano: pidio un penal caliente y le dijo algo a los hinchas del Rojo que los hara enfadar mucho

0
240
INDEPENDIENTE LANUS foto MARCELO CARROLL

“No me interesan los insultos”
Germán Denis pidió un penal caliente, la últimoa jugada ante Independiente, su ex equipo, y lo cambió por gol para que Lanús gane por 1-0 en Avellaneda. El delantero no lo gritó y dijo: Le tengo mucho aprecio a este club.

Publicidad

El partido se terminaba. Iba a ser empate sin goles entre Independiente y Lanús en Avellaneda, pero en la última jugada, Campaña bajó a Lautaro Acosta en el área, Fernando Espinoza cobró penal y lo pidió Germán Denis, ex Rojo. Le dio fuerte, el arquero la tocó, pero terminó adentro y Denis no lo gritó. “Entiendo a los hinchas. La verdad que tengo mucho aprecio por este club, me ha dado muchas cosas y yo le ha dado también. Sigo con cariño, no me interesan los insultos porque es un grupo menor”, soltó quien vistió la camiseta del Rojo entre 2006-2008 y 2016-2017.

A pesar de los silbidos, Denis tomó la pelota y le dio el primer triunfo a Lanús en la Superliga, que servirá para encarar la revancha ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de la mejor manera, sobre todo teniendo que levantar un 0-2. “Lo importante es que se sumó, contento por los tres puntos y a seguir adelante. Nos tiene que servir muchísimo para lo que viene. Tenemos fe que lo podemos levantar el jueves. Tenemos equipo para poder dar vuelta la serie. Debemos cambiar la intensidad, la actitud, y tratar de ganar la segunda pelota, que fue lo que no pudimos hacer en la ida”, completó.

Comentários no Facebook