Demichelis entre volver a River y seguir en Europa ¿Que opinas de su actitud? ¡mira como esta el mercado de pases millonario!

0
244

Micho y la tentación europea…

Demichelis tiene ofertas para seguir en Inglaterra, España o Rusia: ¿se quedará o pegará la vuelta al fin?

Demichelis ya se empieza a despedir de la Premier y fantasea con su regreso a Nuñez.

Que sí, que no, que tal vez… ¿Ahora sí? ¿O ahora no? ¿Cuándo será? El regreso de Martín Demichelis a River parece una historia de suspenso en la que no se sabe cuándo llegará el final. El zaguero avisó que tenía la valija preparada cuando Funes Mori partió hacia el Everton. Sin embargo, en ese momento Gallardo prefirió aprovechar la chance de sumar un refuerzo con la llegada de Casco, para tener una variante potable en ambos laterales. Micho siguió en el City y en enero recibió el llamado que había deseado en agosto pasado. Ahora era Gallardo quien le abría la puerta, pero para el defensor no resultaba el momento de salir. Eso sí, la charla entre ambos coincidió en que para mediados de año, una vez que finalizara el contrato con el club inglés, sí sería la hora señalada. Pero…

El destino parece empecinado en complicar la vuelta del jugador que hace 13 años partió desde Núñez al Bayern Munich. Porque con 35 años y el pase en su poder, a Demichelis le aparecieron tres ofertas -de Inglaterra, España y Rusia- que le generan la disyuntiva entre seguir en el fútbol europeo una temporada más o subirse finalmente al avión para reinstalarse en Argentina.

De ser una posición en la que sobraban variantes, la zaga del equipo de Gallardo perdió opciones con las partidas de Pezzella y Funes Mori. Hoy, Maidana es garantía, Balanta padece sus vaivenes, Mammana está en la vidriera permanentemente y Vega aporta como alternativa. Por eso, la idea es sumar a un nuevo marcador central y Demichelis tenía todas las fichas después de aquella charla de comienzos de año. Ahora, con la tentación que implica seguir en el Viejo Continente, hay que ponerle otra vez un signo de interrogación a esta historia que no se sabe cuándo tendrá el desenlace deseado.

comentarios en Facebook