Delantero que gano la Champions,es idolo en el club de sus amores opino de Icardi e Higuain

0
516

iego Milito cuestionó las variantes en el banco de Racing. “Se lo dije a Blanco, no fue prolijo”, afirmó. Además, el ídolo ilusionó a los hinchas: “Me gustaría ser el entrenador en algún momento”, aunque admitió que no lo ve cercano.

diego-milito-racing-club-river-plate

Si existe una voz autorizada para hablar de Racing, sin dudas esa es la de Diego Milito. El ídolo de La Academia no se guardó nada y cuestionó el manejo que se dio en el último tiempo en la institución de Avellaneda con tantos cambios de entrenadores en tan poco tiempo: llegó Sava tras la ida de Cocca en diciembre de 2015, lo echaron antes de arrancar el campeonato en agosto del 2016, dirigió Ubeda dos partidos y luego agarró Ricardo Zielinski. “Tantos cambios de técnicos no fue lo ideal. Hay que mirar para adelante y apoyar al técnico que está”, comentó. Además, admitió: “Se lo dije a Víctor Blanco, no fue prolijo”.

La eliminación en Copa Argentina ante Gimnasia La Plata pegó fuerte en el plantel y en los hinchas de Racing, ya que a quedar afuera de la competencia, dilapidó la chance de jugar la Copa Libertadores 2017: “Es un día triste por lo que pasó, pero hay que seguir. El equipo hizo mucho mérito en el segundo tiempo para clasificar pero no se pudo”, afirmó el Príncipe. Y su sentimiento por La Academia es tan grande que se animó a postularse para, en un futuro y cuando esté preparado, ser el entrenador del club: “No lo veo cercano, pero me gustaría ser el entrenador de Racing en algún momento”.

Por último, en declaraciones con TyC Sports, habló sobre su partido despedida, que tendrá lugar el 11 de noviembre, en el estadio de Racing: “Estarán Toldo, Zanetti, Samuel, Ayala, Burdisso, Aimar, Ponzio, D’Alessandro, Cambiasso, va a haber varios. Y como yo fui a la despedida de Gabriel (su hermano y actual técnico de Independiente), él va a ir a la mía”, dijo Milito. Además confirmó que “va a ser un lindo espectáculo, además de poder disfrutar de una vez más jugar en el Cilindro”. Y apostó fuerte por Mourinho, con quien llegó a la cima de Europa, ya que conquistaron la Champions League de la temporada 2009/10 con el Inter: “La invitación está, pero me dijo que no iba a ser fácil”, manifestó el ex delantero.

MAS DE DIEGO MILITO:

MAURO ICARDI: “Lo que dice no lo beneficia para nada en su carrera. Me parece que tirarse contra la gente es innecesario. Son gustos y uno está claro que elige un estilo y un perfil. Pero tendría que dedicarse a jugar, que lo hace muy bien”.

GONZALO HIGUAIN: “Antes que nada creo que es un jugador extraordinario, que ha hecho goles en todos lados y que en la Selección ha rendido muy bien. Se generó un tema piscológico que sin dudas, y siendo delantero, cuesta separarlo de lo emocional en ciertos momentos. Pero soy de los que tratan de ver la parte positiva”.

MARCELO BIELSA: “Hubo un entrenador que me ha dado mucho y siempre lo remarco que fue Marcelo Bielsa. Después de tenerlo en la Selección en el 2002 me hizo dar cuenta de muchas cosas y potenció virtudes que tenía. Por ejemplo, la de amar el gol. Mostrándome videos de grandes delanteros, que eran con los que yo tenía que competir (Batistuta y Crespo). Fue para mí un aprendizaje único”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook