Fútbol Argentino

Delantero ex River que jugo en los mas grandes de Europa, volvió loca a la defensa de Boca quiere retirarse en River

Desde Italia, Maxi López explicó que le gustaría regresar al Millonario, aunque advirtió que todavía le queda un año de contrato con Torino y que aún no definió qué es lo que hará en el futuro. “El hecho de irme a jugar a Argentina me impediría estar en contacto con mis hijos”, señaló.

El delantero se encuentra transitando los últimos años de su carrera como profesional. Se formó en Núñez, jugó tres años en la Primera, salió campeón de tres torneos locales y en 2005 pegó un gran salto al fútbol europeo. Barcelona lo compró y desde hace más de doce años que está viviendo en el Viejo Continente.

Además de haber defendido la camiseta del poderoso conjunto catalán, el atacante pasó por Mallorca, Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona y actualmente se encuentra en Torino, donde tiene como compañeros a otros dos ex-River: Lucas Boyé y Juan Manuel Iturbe.

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, Maxi habló de su futuro y contó que le gustaría retirarse con el manto sagrado: “Para mí es una cosa fundamental volver. Si uno vuelve y no está disponible, no tiene sentido. Mi deseo siempre fue terminar mi carrera en River, pero con los años mi vida fue cambiando, ocurrieron cosas, tengo tres hijos que viven en Italia y el hecho de irme a jugar a Argentina me impediría el contacto con ellos. Es un poco complicado por el tema de los chicos, lo pensaría más de dos veces si tuviera que tomar la decisión de irme tan lejos”.

CON RIVER HAY UN DIÁLOGO FLUIDO, PERO TENDRÍA QUE EVALUARLO PORQUE SIEMPRE PRIORIZO ESTAR LO MÁS CERCA DE MIS HIJOS
¿El Millonario se comunicó con él para intentar seducirlo? “Llamado no hubo, contactos con River siempre hay. Hay un diálogo fluido, pero tendría que evaluarlo porque siempre priorizo estar lo más cerca de mis hijos. Viviendo en Milán se haría más complicado si me fuera a vivir a Sudamérica o Argentina. Tengo que evaluar todas las opciones”, aseguró López.

MAXI LÓPEZ JUGÓ 18 PARTIDOS (565 MINUTOS) OFICIALES EN LA TEMPORADA 2016/17, APENAS TRES COMO TITULAR, Y MARCÓ TRES GOLES
A su vez, el delantero confesó que su relación con el DT de Torino, el serbio Sinisa Mihajlović, viene siendo bastante tensa: “Con el entrenador siempre tuvimos una relación de amor y odio. Este año fue un poco más picante. Algún cortocircuito hubo. Antes de que inicie la pretemporada veremos cuál es el mejor futuro. Tengo un año más con Torino, pero en unos meses decidiré”.

Cabe resaltar que el atacante jugó 18 partidos (565 minutos) oficiales en la temporada 2016/17, apenas tres como titular, y marcó tres goles con la camiseta del equipo de Turín. ¿River lo tendrá en los planes para el próximo

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top