Delantero cuestionado y amigo de Messi dijo que la gente NO reconoce a esta GENERACIÓN por sus logros

0
44

Gonzalo Higuaín analizó la dura derrota ante Paraguay y manifestó que hay que ponerle el pecho a la situación: “No queda otra que seguir”. Además, expresó que “no es tan fácil como parece” y deseó el regreso de Messi. “Ojalá pueda venir y darnos una mano”.

Pipita antes de volver a Italia.

La derrota ante Paraguay sembró preocupación, no sólo por la ubicación en la tabla de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, sino por la carencia de juego. Sin embargo, los jugadores le pusieron la cara a los pobres resultados y fueron autocríticos con el rendimiento. Gonzalo Higuaín expresó: “La idea era sacar los seis puntos y no se pudo, ahora hay que seguir y hay mucho para hablar, tampoco hubo mucho tiempo para preparar, hubo tres días para dos partidos claves, no es tan fácil como parece.No queda otra que seguir y pelear. La Selección tiene que estar más unida que nunca, tenemos que sacarla de esta situación cuanto antes y esto lo vamos a sacar si estamos unidos y convencidos de lo que somos”.

Además, el Pipita afirmó que el equipo de Bauza no dio todo lo que podía. “No estamos jugando como la Selección puede jugar, ayer en el segundo tiempo Paraguay no pasó mitad de cancha, y no pudimos aprovecharlo. Jugamos contra dos equipos que, salvo momentos, se metieron atrás. Tiramos muchos centros y eso favoreció a Paraguay”, expresó. Y siguió: “Hay que seguir y en un mes cuando el Patón de la lista otra vez, venir con la cabeza tranquila para sacar esto adelante”.

Error loading media: File could not be played
Higuaín casi lo empata

Higuaín sabe que la Selección está alerta por estar en puesto de Repechaje, pero destacó que no hay que anticiparse: “Falta una segunda rueda muy complicada con partidos de visitante dificilísimos. Ahora es cuando más tenemos que demostrar, noviembre va a ser trascendental. Se está haciendo un mundo… La fecha que viene hacés buenos partidos y te volvés a poner arriba”. ¿Qué dijo sobre la falta del mejor jugador del mundo? “Se siente la ausencia de Messi, ojalá en un mes lo tengamos otra vez y pueda darnos una mano”, reconoció el Pipita en rueda de prensa.

Error loading media: File could not be played
Bauza e Higuaín le piden a Dios

“Mientras el técnico siga llamando, vamos a seguir viniendo. Estoy de acuerdo con el Kun, somos una generación que en dos años hicimos algo que hace mucho tiempo no se hacía, se le tiene que darvalor también. Obvio que cuando llegás a la final querés ganar, pero tampoco es fácil el proceso. Esto no se daba hace muchos años”, finalizó.

comentarios en Facebook