Del maestro al alumno que lo supero: El elogio de Aimar a Messi

0
3817

El Payaso, ídolo de Leo cuando era chico, se rindió ante él tras la clasificación a octavos. También lo alabó su mujer, Anto Roccuzzo, al igual que Lamela, Lali Espósito y Pico Mónaco, entre otros.

Se sufrió pero se consiguió. La Selección Argentina se metió milagrosamente en los octavos de final del Mundial tras ganarle 2-1 a Nigeria con un gol de Rojo sobre el final. Ahora enfrentará a Francia el sábado, desde las 11. Uno de los futbolistas más alabados tras el triunfo fue, lógicamente, Messi. Tal es así que luego de hacer su posteo bien argentino, además de recibir más de ocho millones de ‘me gusta’ (sí, ocho millones), fue alabado por futbolistas, algunas celebridades y hasta quien era su ídolo de chico, Pablo Aimar.

 

El Payaso le escribió: “Cuando jugás como si tuvieras diez años, nadie tiene chances…”. Anto Roccuzzo, la mujer de Leo, le puso: “Te merecés TODO!!!”. Pero eso no fue todo… Erik Lamela comentó: “Cómo jugás, lpm. Vamos Messi carajo”, Pico Mónaco le dijo “Dios” y Lali Espósito tiró: “Sos TODO todo todo todo”.