Defensor de la seleccion Argentina de flojo nivel involucrado supuestamente en una relacion HOMOSEXUAL

0
448

El defensor surgido en la cantera ‘millonaria’ fue tapa en una revista de espectáculos mexicana luego de que se “blanqueara” una hipotética relación con un reconocido futbolista azteca. Comparten equipo en la Liga de España y aclararon su situación sentimental. Resultado de imagen para musacchio seleccion argentina paraguay

Un medio mexicano tiró la bomba: “Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio son novios hace 7 meses y blanquearon su relación”. La noticia sonó fuerte en España, ya que ambos comparten plantel en el Villarreal y los ojos de terceros en relaciones homosexuales dentro del deporte nunca faltan, como tampoco la opinión.

Pero con el correr de las horas, el rumor comenzó a perder fuerza, fundamentalmente desde que el futbolista azteca que pasó por el Barcelona aclaró en las redes sociales su situación.

“A los medios: si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo”, fueron las palabras de Jona en su cuenta de Twitter. Por fuera de la cancha, tienen fotos juntos pero ninguna que llevara a pensar en la idea de que tuvieran un lazo íntimo.

El argentino surgido en la cantera de River, que recibió un llamado de Martino para la Selección y no pudo acudir por una lesión, no tomó la palabra pero esperan que lo haga en los próximos días. Esperan que desmienta a TV Notas y se termine este escándalo mediático.

comentarios en Facebook